Buenos Días Perú

20/10/2021

Surco: denuncian golpiza de un fiscalizador a un hombre que lo grabó con el celular

Un joven denunció maltrato de los fiscalizadores de Surco cuando fue a pedir la devolución de su vehículo que se encontraba en el depósito.




Un hombre denunció que fue injustamente golpeado por un fiscalizador cuando le reclamó por la demora en atenderlo. La víctima indico que cometió una falta vehicular que aceptó y, posteriormente, pagó la respectiva multa. Sin embargo, cuando fue al depósito municipal de Surco para pedir la devolución de su vehículo, lo habrían maltratado.

Ante la demora en atenderlo y la insistencia de la víctima para que le entreguen su vehículo, la mujer que lo atendía dijo que si seguía reclamando se iba a demorar más. En ese momento escucha a un hombre que venía al interior de un vehículo que era llevado al depósito y gritaba para que lo dejen, por lo que empezó a grabar con el celular, lo que causó el enojo de un fiscalizador.

El denunciante dijo que este fiscalizador salió a empujarlo varias veces hasta que le golpeó en la cara, luego lo tiró al suelo para continuar con la golpiza. Luego, dijo el agraviado, que lo encerraron en el depósito y la mujer que se hallaba dentro también lo golpeó y le rompió los dedos. Los fiscalizadores agresores fueron identificados por la víctima como Juan José García Gómez y Agneta Facho Palacios.


Temas Relacionados: DenunciaFiscalizadorGolpizaSurco

También te puede interesar:

DENGUE