Buenos Días Perú

20/04/2021

Militar desaparecido tras caer al río Vilcanota: familia pide traslado a zona para ayudar en búsqueda

Familia del Capitán EP Fabrizzio Soto hizo un llamado a la ministra de Defensa, para que los trasladen hasta la zona del accidente y puedan contribuir con la búsqueda.

Familiares indicaron que no recibieron información oportuna del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas​ sobre el accidente y se enteraron del terrible hecho a través de las redes sociales.



Seis efectivos militares, entre ellos cuatro del Ejército y dos de la Marina de Guerra, fallecieron tras la caída de un helicóptero en el río Vilcanota, en Cusco, cuando se dirigían a una labor de reconocimiento contra el tráfico ilícito de drogas.

Sin embargo, aún se encuentran desaparecido el Capitán EP Fabrizzio Enrique Soto Charres, de quien no se sabe nada hasta el momento. Sus familiares señalaron a Buenos Días Perú que creen que aún se encuentra con vida.

Giovanni Soto, primo del militar desaparecido hizo un llamado a la ministra de Defensa, Nuria Esparch, para que ellos puedan ser trasladados hasta la zona del accidente para ayudar con la búsqueda.

 

NO RECIBIERON INFORMACIÓN DEL CCFFAA

Asimismo, indicó que la familia no ha recibido información oportuna del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas sobre el accidente y se enteraron del terrible hecho a través de las redes sociales.

 


Temas Relacionados: CuscoEjércitoHelicopteroMilitar Desaparecido

También te puede interesar:

DENGUE