Buenos Días Perú

20/04/2021

Extranjero detenido por estafar a anciano tendría más víctimas en su haber

Don Constancio, reconocido chef en varios países, fue dirigido a una agencia bancaria y retiró alrededor de S/ 3.000.




Se aprovecharon de su edad para poder estafarlo. Un anciano de 72 años sufrió las pérdidas de sus ahorros tras ser estafado por dos sujetos bajo el cuento de "la lotería".

Un sujeto fingió haberse ganado la lotería y le pidió ayuda a Don Constancio para poder retirar el dinero y a cambio, le iba a dar como recompensa S/ 20.000. Es por ello que, Don Constancio fue dirigido a una agencia bancaria y retiró alrededor de S/ 3.000. 

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Velazco Alvarado y Canevaro en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) y gracias a una cámara de seguridad se puede ver como es subido a un auto para poder dirigirse al banco.

ESTAFADOR DETENIDO

El sujeto que realizó la estafa es un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien se encuentra detenido y según denuncian, no sería la primera vez que se aprovecha de las personas más vulnerables.

El noble anciano ha dedicado más de 40 años de su vida a la gastronomía. Ha sido un reconocido chef en diferentes países y sólo pide a las autoridades que este sujeto le devuelva su dinero.


Temas Relacionados: EstafaLoteriaSjm

También te puede interesar:

DENGUE