Buenos Días Perú

30/03/2021

SJM: vecinos vuelven a instalar reja retirada para evitar prostitución clandestina

Los residentes se organizaron para volver a instalar la reja metálica retirada presuntamente por los dueños de los hostales y de esta manera, evitar la prostitución que se ejerce de forma clandestina.

Cabe resaltar, que los residentes aseguran que no apoyaron el retiro de la reja tal como aseguran los trabajadores de seguridad.



Continúan los conflictos en San Juan de Miraflores. Vecinos de la urbanización Entel denunciaron que los dueños de hostales clausurados hace más de 10 días, contrataron a personal de seguridad para retirar las rejas metálicas.

El personal contratado manifestó que fueron contratados por socios y vecinos en contra de la reja instalada. Sin embargo, los vecinos cansados de la situación decidieron tomaron cartas en el asunto para cambiar la situación.

De esta manera, los residentes se han organizado para volver a instalar la reja metálica que había sido retirada presuntamente por los dueños de los hostales y evitar la prostitución que se ejerce de manera clandestina.

 

ASEGURAN QUE NO APOYARON RETIRO DE REJA

Cabe resaltar, que los residentes aseguran que no apoyaron el retiro de la reja tal como aseguran los trabajadores de seguridad. Los residentes se encuentran en la calle a la espera de que se termine de instalar la reja.

 


Temas Relacionados: HostalesRejasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE