Buenos Días Perú

22/03/2021

UNFV: rector asegura que ingresantes del 2019 empezarán a estudiar en mayo próximo

Ante el reclamo constante de los estudiantes, el rector de la Universidad Villarreal señaló a Panamericana Televisión, que los ingresantes podrán empezar a estudiar tras el inicio del siguiente ciclo.

Rector Alfaro calculó que a fines del mes de mayo se estaría empezando el ciclo 20/21-1.



Su voz de protesta tuvo resultados. Ingresantes por modalidad del Centro Preuniversitario Villarreal (Ceprevi) a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), protestaron debido a la falta de fecha para el inicio de las clases.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores de la casa de estudios en el Cercado de Lima y conversó con los estudiantes, quienes exigen la apertura de clases regulares que vienen esperando desde hace un año.

 

ESTUDIARÍAN EN MAYO

Ante el reclamo constante de los estudiantes, el rector de la Universidad Villarreal, Juan Alfaro, señaló a Panamericana Televisión que los ingresantes podrán empezar a estudiar tras el inicio del siguiente ciclo (Mayo).

 “Nosotros estamos terminando el ciclo 2020-2 a fines de marzo. El calendario académico empieza el 4 de mayo, yo calculó que a fines de ese mes estaremos empezando el ciclo 20/21-1”, aseguró.

 


Temas Relacionados: Ingresantes A UniversidadProtestaUnfv

También te puede interesar:

DENGUE