Buenos Días Perú

25/02/2021

Alcalde Muñoz inauguró ampliación Paseo de la República

La esperada obra, que abarca desde la avenida Humboldt hasta 28 de Julio, dará mayor fluidez a vehículos desde la Vía Expresa, sostuvo el burgomaestre.




Buenas noticias para los conductores. Finalmente se inauguró la esperada obra de la ampliación de Paseo de la República. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz. El proyecto abarca desde la avenida Humboldt hasta 28 de Julio.

En declaraciones a Buenos Días Perú, Muñoz destacó que esto dará mayor fluidez para los vehículos que salen de la Vía Expresa con rumbo a 28 de Julio o Plaza Grau.

Acerca de la terrible situación de inseguridad del jirón Contumaza, cerca de la Plaza San Martín, constatada por Panamericana, Muñoz indicó que se trata de una zona compleja donde ya se han hecho intervenciones, "pero hay que hacer todavía más".

TRABAJO CONJUNTO

"Estamos poniendo un módulo 24 horas de serenazgo en la zona", indicó. Sostuvo además que se está coordinando con el ministro del Interior y otras autoridades para realizar un trabajo conjunto en los "puntos calientes" de la ciudad.

"Serenazgo va a estar de todas maneras ahí (...) es muy importante el trabajo conjunto con la Policía Nacional", añadió.                                                                                      


También te puede interesar:

DENGUE