Buenos Días Perú

25/02/2021

Puente Nuevo: usuarios se pronuncian por levantamiento de cuarentena

A diferencia de días anteriores, en este lugar ya no hay la presencia militar ni policial que se observó en los primeros días.




Luego de que el Gobierno anunciara el levantamiento de la cuarentena y las nuevas medidas de seguridad en medio de la segunda ola de la pandemia por la COVID-19, Buenos Días Perú llegó hasta Puente Nuevo para recoger las impresiones de la población.

En este lugar se pudo apreciar que a diferencia de días anteriores, ya no hay la presencia militar ni policial que se observó en los primeros días. Sin embargo, algunos pasajeros se quejaron de desorden en las filas dispuestas por personal de la ATU.

Cabe señalar que según la disposición del Ejecutivo, desde el lunes 1 de marzo los buses ya podrían viajar con el aforo del 100%. Sin embargo, los orientadores no pudieron brindar más detalles.

Aunque algunos pasajeros se mostraron de acuerdo con el fin de las restricciones, también se mostraron críticos de las medidas tomadas por el Gobierno y recordaron que las personas no respetan ningún control más allá de Puente Nuevo.


Temas Relacionados: Covid-19CuarentenaPuente NuevoTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE