Buenos Días Perú

25/02/2021

Sujeto casi mata a integrantes de una familia en el Cercado de Lima

Fueron atacadas a golpes y amenazados de muerte por parte de su inquilino.




En el Cercado de Lima, en la cuadra 10 del jirón Contumazá se registró una fuerte agresión. Una familia fue atacada a golpes y amenazada con un arma de fuego por parte de su inquilino. El agresor identificado como Luis Coico Alvarez habría estado bajo los efectos del alcohol. Según indicaron, el agresor ingresó a la vivienda de la familia por el primer piso donde éste tiene un negocio, un espacio alquilado a sus propias víctimas.

Fuera de sí, ingreso al cuarto de las víctimas y primero atacó a la madre de familia, y sus hijos y esposo salieron en defensa de ella, iniciándose la fuerte pelea. El hecho se registró frente a dos menores de edad y la familia afectada indicó que no es la primera vez que los ataca, porque éste no quiere pagar el alquiler ni el agua y la luz.

Tras ser intervenido, el agresor fue llevado a la comisaria de Cotabambas y fruto del feroz ataque, tres personas resultaron heridas.

Cabe indicar que días atrás, Panamericana Televisión denunció que esa zona es tierra de nadie, donde las meretrices tomaron la zona y entre ellas se pelean por clientes, una zona donde personas desconocidas llegan para beber y ocasionar disturbios.


Temas Relacionados: AgresiónCercado De LimaIntento De Aseinato

También te puede interesar:

DENGUE