Buenos Días Perú

23/02/2021

Ventanilla: capturan a peligrosos sicarios 'Harry Potter' y 'Pichicata'

Tras un minucioso trabajo de investigación, integrantes de 'Los malditos taytas de Costa Azul' cayeron el pasado 19 de febrero en el paradero 8 de la zona de Angamos.




La policía puso fin al reinado de terror de 'Harry Potter' y 'Pichicata' en Ventanilla. Dos peligrosos sicarios fueron detenidos finalmente tras un minucioso trabajo policial.

El pasado 19 de febrero, Eladio Panduro, 'Harry Potter', y su brazo armado, Juan Jesús Urena, 'Pichicata', fueron capturados con dos armas de fuego y droga en el paradero 8 de la zona de Angamos.

Ellos forman parte de 'Los malditos taytas de Costa Azul', despiadados criminales que alardeaban de sus armas y tatuajes en redes sociales. Ellos fueron captados el 22 de enero asaltando al conductor de una camión repartidor de golosinas.

ASESINOS

Pero eso no es todo. 'Harry Potter' asesinó el 15 de noviembre a Luis Enrique López (21), en venganza porque este mantuvo una relación con la pareja de su cómplice. Ambos permanecen en la Dirincri. Las familias de sus víctimas esperan justicia.


Temas Relacionados: CapturaPnpPolicialesSicariatoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE