Buenos Días Perú

03/02/2021

VMT: trabajador de grifo es asesinado de un disparo tras resistirse a robo

Los delincuentes huyeron con el botín, mientras que el joven de 24 años quedó tendido en el suelo. La PNP está analizando las imágenes para dar con la captura de los responsables.




La delincuencia no se detiene. Ayer por la noche, unos hampones llegaron hasta el grifo Primax a bordo de una moto lineal y balearon a un trabajador, quien horas después falleció en el hospital. Este hecho ocurrió en la avenida Pachacútec, en el distrito de Villa María del Triunfo, en pleno toque de queda.

Se trata de Paul Tejada Cadillo, de 24 años. Cámaras de seguridad muestran el momento en que dos tres sujetos llegan al grifo y uno de ellos ataca a la víctima, quien se resiste al asalto. Fue entonces cuando el delincuente realizara tres disparos contra el trabajador. Los malhechores huyeron con el botín.

Residentes de viviendas aledañas afirmaron haber escuchado los disparos, por lo que salieron a observar lo que estaba ocurriendo en el establecimiento. La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes que permitirán mayores detalles para dar con la captura de los responsables del asalto.


Temas Relacionados: AsaltoGrifoHamponesVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE