Buenos Días Perú

09/11/2020

San Borja: buscan a motorizado que realizó tocamientos a ciclista y casi causa accidente

El criminal accionar de este sujeto pudo causar una tragedia la noche del jueves en la avenida San Borja Sur. Cámaras pudieron registrar el delito.




Indignada. Una joven ciclista se encuentra a la búsqueda de justicia luego de ser víctima de tocamientos indebidos por parte de un criminal sujeto que pudo ocasionar un accidente fatal cuando se trasladaba por la cuadra 4 de la avenida San Borja Sur, en San Borja.

El incidente ocurrió la noche del pasado jueves, cuando Liz Mendiola practicaba ciclismo y de pronto este sujeto, aparentemente un repartidor motorizado, pasó a toda velocidad por su costado y se agachó para tocarla sin su consentimiento.

Mendiola indicó que esta salvaje maniobra por parte del sujeto, así como el impacto, estuvo a punto de hacerla caer. El cobarde sujeto fugó en su vehículo, por lo que ella no pudo alcanzarlo.

BUSCAN IDENTIFICARLO

El pedido de las cámaras del distrito no tuvo resultados, por lo que ella ha recopilado imágenes de edificios cercanos, donde se puede ver a este sujeto cuando comete su delito.

Liz Mendiola ha sentado la denuncia y se encuentra recibiendo apoyo del Ministerio de la Mujer en torno a este caso, por lo cual espera que este antisocial pueda ser identificado y pague por su acto.


También te puede interesar:

DENGUE