Buenos Días Perú

26/12/2019

Ladrones le rompen la cabeza a ladrillazos en Nochebuena y hospital le niega atención

La desgracia se ensañó con un joven padre cuando salio a la tienda para comprar una gaseosa para celebrar con su familia. Por si fuera poco, la indolencia en el hospital Negreiros agravó su situación.




Salvajismo en Nochebuena. Un joven de 19 años fue brutalmente golpeado con un ladrillo tras ser asaltado por tres delincuentes extranjeros mientras compraba una gaseosa en una tienda cercana a su casa en medio de las celebraciones por Navidad.

La brutal golpiza le rompió el cráneo a Erick Carhuajul, por lo que fue llevado por una patrulla de la comisaría de Ingunza hasta el hospital Leonardo Negreiros para su inmediata atención. Pero lo peor estaba por ocurrir para el desafortunado joven.

Pese a ver la gravedad del caso y estar con la presencia de la autoridad policial, un trabajador del hospital no lo pensó dos veces para negarle la atención por no estar asegurado. El sujeto, identificado como Alfonso Munayco, de Emergencias, confirmó que solo atienden a asegurados.

Esta situación solo agravó más la salud del joven, quien hoy permanece internado en el hospital Daniel Alcides Carrión, donde recibe el tratamiento adecuado para su delicado estado. Este 25 de diciembre, a las 11:30 PM, fue conectado a un respirador artificial. Su vida pende de un hilo.

La policía logró intervenir a tres sujetos involucrados, quienes sindican a otro, identificado como el venezolano Joel Érlin Bardales Lopez, de ser el autor directo de la agresión. Una cámara de vigilancia habría captado todo el ataque y sería clave para las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE