Buenos Días Perú

20/11/2019

Robo en restaurante de La Victoria: se llevan 8 mil soles en dinero y equipos electrónicos

Delincuentes tomaron de rehén al enamorado de la trabajadora y los encerraron en uno de los ambientes del local para llevarse dinero, joyas y equipos electrónicos.




La dueña del restaurante asaltado en la urbanización Santa Catalina en La Victoria se pronunció. La mujer denunció que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas y equipos electrónicos valorizados en 8 mil soles.

“Yo estaba por abrir la puerta y entró con el arma. Yo lo único que le dije es llévate todas las cosas.  Estaba el celular, el iPad en la cama, entonces lo que hice fue quedarme aquí porque no podía reaccionar, ni siquiera podía hablar, después de eso el delincuente se fue”, contó.

El delincuente tomó de rehén a su enamorado quien lo esperaba en la puerta y cuando ingresó, los encerró en uno de los ambientes del restaurante. Luego revisó las habitaciones y se llevó computadoras, celulares, equipos electrónicos, joyas, máquinas para tatuajes y dinero.

La joven se siente preocupada ya que en la zona ocurren constantes asaltos. En setiembre pasado, le robaron su camioneta y ahora evalúa cerrar su negocio que apenas lleva funcionando seis meses.  

 


Temas Relacionados: La VictoriaRestauranteRoboUrbanización Santa Catalina

También te puede interesar:

DENGUE