Buenos Días Perú

17/11/2019

Surquillo: detenido por tráfico de drogas fugó luego que policía fue al baño

El efectivo acudió a los servicios higiénicos y dejó al detenido a cargo de un compañero. Sin embargo, cuando regresó no lo encontró.




Un sujeto detenido por tráfico ilícito de drogas escapó ayer de la sede de la Dirección de Criminalística, en el distrito de Surquillo, luego que el policía que lo custodiaba acudió a los servicios higiénicos.

Se trata de Carlos Alberto Sayán García (34) quien fue detenido el pasado viernes 15 de noviembre, por personal del Departamento de Investigación Criminal de Pueblo Libre- Breña, al encontrarle estupefacientes en su poder.

El sábado 16, el sujeto fue derivado para que se le realicen los exámenes de dosaje etílico, toxicológico, sarro ungeal y enrolamiento en el sistema AFIS, en la sede Dirección de Criminalística (Dircri).

Sayán García se encontraba en el vehículo policial y era custodiado por el suboficial de tercera Bryan Alvarado Sajami. Ellos hacían la cola para ingresar al laboratorio; sin embargo, el efectivo se fue al baño y dejó al suboficial Jhon Acuña Ramos a cargo del detenido.

Cuando Alvarado Sajami regresó de los servicios higiénicos, se percató que el detenido no se encontraba. Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú ni el Ministerio del Interior se han pronunciado por el hecho.

 


Temas Relacionados: DetenidoDirección De CriminalísticaFugaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE