Buenos Días Perú

09/10/2019

Tragedia en La Victoria: un día después de la deflagración en restaurante

Así quedó la picantería "La Norteña", un día después de la explosión por una aparente fuga de gas en la cocina, que cobró la vida de un bebé y dejó más de 10 heridos.




Terrible. Una fuga de gas habría provocado la explosión al interior del restaurante picantería “La Norteña”, en la cuadra 13 de la avenida Isabel La Católica, en La Victoria. Un bebé de 9 meses falleció y una de decena de personas resultaron heridas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró el estado del restaurante y las calles aleñadas producto de la fuerte explosión, cuyo origen sería a causa de una fuga de gas en la cocina.

Los dueños del local han retirado las sillas y mesas que se encuentran destrozadas a la calle. También se observan vidrios rotos regados y algunas puertas de viviendas aleñadas destruidas por el fuerte impacto.

Un vehículo que se encontraba estacionado en los exteriores del restaurante también resultó afectado. Cabe resaltar, que entre los heridos se encuentran los comensales y transeúntes que circulaban por la zona.

 


Temas Relacionados: ExplosiónFuga De GasLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE