Buenos Días Perú

08/10/2019

Miraflores: hombre muere tras caer al sótano de clínica Good Hope

El joven de 26 años se resbaló y cayó desde el sótano 2 hasta el sótano 4. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y no logró sobrevivir pese a las atenciones brindadas.




Tragedia. Un hombre de 26 años murió durante la madrugada cuando realizaba su trabajo de parqueo en los sótanos de la zona de estacionamiento de la Clínica Good Hope, en el distrito de Miraflores

La víctima fue identificada como Luis Hermes Cárcamo Huancahuare, quien se encontraba en el área de estacionamiento. Según primeras informaciones, el joven se resbaló desde el sótano 2 hasta caer al sótano 4.

Al parecer el joven se habría apoyado sobre una baranda y cayó varios metros. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y no logró sobrevivir pese a las atenciones brindadas en el área de cuidados intensivos.

Los familiares del hombre pidieron visualizar las cámaras de seguridad para conocer las reales causas del accidente. En tanto, la clínica Good Hope suspendió el contrato con la empresa de "valet parking" que brinda el servicio de estacionamiento.

 


Temas Relacionados: Clínica Good HopeHombre MuertoMirafloresSótano

También te puede interesar:

DENGUE