Buenos Días Perú

05/06/2019

Lamsac se pronuncia sobre asalto a familia en túnel de la Línea Amarilla

Representante de la concesionaria señaló que es la primer robo que ocurre en dicha vía. Además, mencionó que se activaron los protocolos de llamar a la PNP.




Fueron víctima de la delincuencia. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que sujetos armados asaltaron a una familia que viajaba en su vehículo cuando se encontraban en el túnel de la Línea Amarilla.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el ingeniero Pablo Gustavo Pascuttini, representante de la concesionaria Línea Amarilla SAC (Lamsac), quien indicó que se activó inmediatamente el protocolo tras el robo.

“Nosotros lo que tenemos que garantizar con el pago del peaje es transitar por una vía limpia, segura, señalización, pavimento bueno, sin obstáculos” (…) “Eso corresponde al pago de servicios, no somos responsables por lo que es la seguridad ciudadana”, dijo

Pascuttini señaló que es la primera vez que ocurre un asalto desde la inauguración de la vía. Además, después del robo la policía ha modificado su plan operativo y han dispuesto efectivos del grupo “Halcón” para garantizar la seguridad en la vía.

 


Temas Relacionados: AsaltoLínea AmarillaTúnel

También te puede interesar:

DENGUE