Buenos Días Perú

01/05/2019

SMP: ciudadanos extranjeros son captados lanzando piedras a vivienda

Los sujetos que se encontraban bebiendo alcohol, habrían atacado la vivienda luego que uno de los integrantes de la familia les reclamara por orinar en la pared.




Un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron grabados cuando lanzaban piedras contra una vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Nápoles, en el distrito de San Martín de Porres.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el predio y corroboró que la vivienda terminó con varios daños en la parte de la fachada y puerta. Además conversamos con una de las integrantes de la familia quien expresó su malestar.

La mujer señaló que el ataque se habría producido porque los ciudadanos extranjeros se encontraban bebiendo alcohol en las tiendas aledañas, y su hijo increpó a uno de ellos por orinar en la pared de su vivienda.

Fue en ese momento que empezaron a lanzar piedras a su casa cuando en el interior se encontraban varios menores de edad. Ellos piden mayor seguridad a las autoridades para que este tipo de actos no vuelvan a ocurrir.

 


Temas Relacionados: PiedrasSan Martín De PorresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE