Buenos Días Perú

07/12/2018

VES: transportistas exigen justicia para chofer asesinado de un balazo en bus

Compañeros de trabajo del chofer asesinado de un balazo en el pecho, denunciaron que las condiciones laborales en cuanto a su seguridad son precarias.




Un chófer de un bus de la empresa de transporte Salvador SAC fue asesinado de un balazo directo al corazón esta madrugada, luego que una banda de delincuentes ingresara al vehículo para asaltar a los pasajeros.

Ante este trágico hecho, un grupo de transportistas realizó una manifestación para exigir justicia por la muerte de su compañero. Ellos denunciaron que las condiciones laborales en cuanto a su seguridad son precarias.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la hermana de la víctima quien hasta el momento no ha recibido apoyo por parte de la empresa de transportes. Asimismo, señaló que este hecho ocurrió en una zona transitada de Villa el Salvador.

Además que en el lugar ocurren constantes robos y asaltos debido a la falta de presencia policial y cámaras de vigilancia. Los familiares sospechan que se trata de una venganza de un hombre con quien tenía un juicio pendiente.


Temas Relacionados: AsesinadoBusChoferLocalesTransportistasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE