Buenos Días Perú

05/12/2018

PUCP: estudiantes continúan en pie de lucha por devolución total de dinero

Alumnos también denuncian que fueron agredidos por personal de seguridad. Ellos exigen la devolución total del dinero cobrado indebidamente en años posteriores por moras.




Aún se vive un panorama incierto. Alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), fueron agredidos por el rector de dicha casa de estudios, Marcial Rubio, al intentar impedir su asistencia a la sesión del Consejo Universitario.

Pese a que el centro de estudios ha reconocido cobros en exceso a estudiantes y preparan un proyecto para que la devolución incluya montos desde 2012. Sin embargo, ellos exigen el reintegro de dinero de años posteriores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la PUCP y conversó con los alumnos quienes se pronunciaron sobre el confuso incidente que protagonizaron con el rector. Asimismo, denunciaron que también fueron agredidos por personal de seguridad de la universidad.

Ellos continúan en pie de lucha por la devolución total del dinero de años posteriores al 2012 pues señalan que tanto alumnos como ex alumnos realizaron estos pagos. Además piden renuncia de toda la planta de rectores de la casa de estudios.


También te puede interesar:

DENGUE