Buenos Días Perú

03/12/2018

Surco: delincuentes roban equipos médicos valorizados en 100 mil dólares

Banda de ladrones robó costosos equipos de esta clínica ubicada en la exclusiva zona de Chacrilla del Estanque. Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento del robo.




Una banda de delincuentes robó costosos equipos médicos de una clínica ubicada en la exclusiva zona de Chacarilla del Estanque, en el distrito de Surco. Los aparatos sustraídos están valorizados en aproximadamente 100 mil dólares.

Cámaras de seguridad captaron a estos sujetos y dan cuenta de su accionar. Como se observan en imágenes, uno trepa un muro y lograr entrar al local para luego hacer ingresar a los demás por la puerta principal.

Mientras uno de ellos hacía la guardia, otros dos ladrones iniciaron el recorrido por 40 minutos en el interior llevándose las máquinas valorizadas en 3 mil, 5 mil, 20 mil y 45 mil dolares, además de insumos y medicamentos.

La dueña del local señaló que un patrulla de serenazgo pasó por el lugar hasta en dos oportunidades pero no se detuvo a verificar pese a que la puerta principal se encontraba abierta. La policía viene analizando las imágenes de la cámara de seguridad para dar con los hampones.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadClínicaEquipos MédicosLocalesRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE