Buenos Días Perú

03/12/2018

Estudiantes de la PUCP exigen devolución total de dinero cobrado indebidamente por moras

Ellos denuncian que la universidad no está reconociendo las cifras que cobró en años anteriores. Incluso habría pagado hasta 10 mil soles en moras.




Un grupo de alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) protestaron en el frontis de su sede en San Miguel, luego de las denuncias de cobros indebidos por moras realizados por la administración de la casa de estudios.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la casa de estudios superior y conversó con alumnos representantes quienes expresaron su malestar. Ellos exigieron la devolución total de dinero cobrado indebidamente.

Y es que la universidad estaría reconociendo la devolución del dinero pero solo de algunos años y no cifras de años posteriores. Incluso habrían casos de alumnos (1990) a los que se les cobró indebidamente estos montos.

Los estudiantes indicaron que hasta el momento ninguna autoridad de la casa de estudios se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ellos continuarán en su pie de lucha hasta el reintegro total del dinero.


También te puede interesar:

DENGUE