Buenos Días Perú

22/10/2018

Santa Anita: sujeto se suicida tras intentar asesinar a su expareja

La joven madre recibió dos disparos en la cabeza y se encuentra internada en cuidados intensivos en el hospital Bravo Chico, en El Agustino.




Una madre de familia se debate entre la vida y la muerte luego que su exconviviente intentara asesinarla de dos disparos en la cabeza. El sujeto de 34 años quien ha sido identificado como Gustavo Adarmes Silva llegó hasta la vivienda de su expareja, ubicada en la cuadra 8 de la calle Los Quechuas, en Santa Anita, para recoger a su hijo y pasar el día con él. Sin embargo, una fuerte discusión desencadenó la tragedia.

Luego de cometer el terrible hecho, y creyendo que la mujer estaba muerta, él se disparó en la cabeza, muriendo al instante en la puerta de la casa.

Según primeros informes, esta pareja tenía serios problemas y el arma utilizada por Adarmes Silva está reportada como robada el año pasado en el distrito de Barranco. Además, este mismo individuo presentaría antecedentes policiales, por hurto y tráfico de drogas.

La joven madre se encuentra internada en cuidados intensivos en el hospital Bravo Chico, en El Agustino. mientras que sus familiares esperan un milagro y ayuda económica para cubrir los costosos gastos médicos.


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioSanta AnitaSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE