Buenos Días Perú

27/09/2018

Punta Rocas: derriban cerco que dividía a vecinos de comerciantes

Luego que Panamericana Televisión dio cuenta que un grupo de vecinos del balneario denunció la construcción de una cerca de madera, la municipalidad de Punta Negra derribó este muro.




Luego que Panamericana Televisión dio cuenta que un grupo de vecinos del balneario de Punta Rocas denunció la construcción de una misteriosa cerca de madera, la municipalidad de Punta Negra derribó esta mañana el mencionado muro.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que la comuna del distrito derribó este cerco de madera que dividía a vecinos de comerciantes. Con ayuda de maquinaria pesada se procedió con el retiro de esta estructura de aproximadamente 20 metros.

Un representante de la comuna señaló que la instalación de este muro no tenía las autorizaciones respectivas para su ejecución pues invade el espacio público. Y es que este cerco obstruía el paso de los residentes y visitantes.

Algunos residentes de Punta Rocas presumían que la ejecución de esta obra respondería a un acto discriminatorio contra algunos comerciantes que laboran en el lugar, pues se pretendía dividir el espacio entre vendedores y vecinos.

Cabe resaltar, que en el lugar se encuentran instalados varios puestos de comercios dedicados a la venta de comidas que también invaden el espacio público y al parecer tampoco tendrían la autorización municipal respectiva.


Temas Relacionados: DerribanMuroPlaya Punta Rocas

También te puede interesar:

DENGUE