Buenos Días Perú

17/09/2018

La Victoria: mujer denuncia que fue salvajemente agredida por su pareja

No solo la agredió brutalmente sino que la amenazó con matarla, por lo que teme por su vida y la de sus familiares.




A sus cortos 22 años, ha vivo la terrible experiencia de ser víctima de brutales agresiones, desde su vivienda en La Victoria, Briggitte Cristel Arias Lezameta finalmente ha decidido hablar y denunciar los continuos golpes, maltratos e insultos de Jorge Luis Uchuya, un joven de 23 años que ha convertido de su vida en un verdadero calvario.

Ambos han estado juntos durante 7 años, como todas las relaciones al comienzo no habían problemas, pero cuando empezaron a vivir juntos las cosas cambiaron radicalmente ya que él no quería que Briggitte trabaje y la celaba constantemente, pero ella lo personaba a pesar que era agredida física y verbalmente.

Pero el viernes pasado, la agraviada denuncia que su pareja sentimental volvió a perder el control cuando ella le dijo que se vaya de su casa porque no confiaba en él. No solo le dejó el ojo morado, sino que destrozó su televisor y tiró sus adornos contra la pared y la amenazó de muerte.

Alertados por los gritos y disturbios los vecinos tuvieron que venir a auxiliarla y salvaguardar su integridad física.

Cabe indicar que el agresor tras ser denunciado, fue derivado por pero este delito a la Fiscalía para continuar con las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Agresión A MujeresAmenaza De MuerteLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE