Buenos Días Perú

02/07/2018

Surco: secuestran y asaltan a familia que llegaba de Rusia

Ellos viajaron a ese país para alentar a la selección peruana. Los delincuentes los siguieron desde el aeropuerto hasta su casa donde se llevaron todo a su paso.




Una familia que viajó a Rusia para alentar a la selección peruana, fue asaltada cuando regresaron del país europeo. Un grupo de delincuentes los siguieron desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta su casa en Surco y se llevaron todo lo que pudieron.

Los sujetos los obligaron a ingresar a la casa y los retuvieron en el interior durante varios minutos mientras los amenazaba en todo momento para que entreguen sus objetos de valor. Cámaras de seguridad habrían captado a los sujetos que cometieron el asalto.

No contentos con el robo de sus pertenencias, uno de los cómplices que se encontraban afuera a bordo de una moto también le robaron parte de su equipaje. La comisaría de Surco se encuentra a cargo de las investigaciones.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la familia víctima del asalto quienes contaron los momentos de terror que vivieron. Asimismo, señaló que robaron todos los obsequios y objetos valorizados en aproximadamente 3 mil dólares.


Temas Relacionados: FamiliaRobo A CasaRusiaSurco

También te puede interesar:

DENGUE