Buenos Días Perú

12/02/2018

Surco: mecánico es atropellado cuando reparaba vehículo en la avenida Javier Prado

Los amigos del mecánico accidentado aseguran haber colocado un cono de seguridad para advertir a los demás conductores, pero esta versión fue desmentida por el conductor que lo atropello.




En la avenida Javier Prado, en el distrito de Surco una persona se encontraba arreglando un desperfecto mecánico que sufrió su mototaxi cuando fue violentamente impactado por una minivan. El joven mecánico que resultó herido tras el impacto fue identificado como Kevin Inga Espiritu. Según primeros reportes médicos su estado de salud es grave. Como narraron algunos testigos minutos antes la mototaxi que manejada de forma irresponsable transitaba por la vía rápida, una de sus llantas se reventó, de inmediato el joven llamó a unos amigos para que lo ayudaran con la reparación del vehículo. Ellos estaban tratando se retirar la llanta de repuesto de la camioneta de uno de los amigos cuando fueron sorprendidos por la velocidad de la minivan. El fuerte impacto le provoco múltiples fracturas, incluso un hematoma de consideración en la cabeza.

Los amigos del mecánico accidentado aseguran haber colocado un cono de seguridad para advertir a los demás conductores, pero esta versión fue desmentida, aunque no con seguridad, por el conductor de la minivan.

Cabe indicar que los testigos y el conductor fueron llevados a la comisaria de Surco, la cámaras de seguridad determinaran lo ocurrido. El joven herido, también deber responder por que razón transitaba con su mototaxi por una zona prohibida.

 


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoMecánico AtropelladoSurco

También te puede interesar:

DENGUE