Buenos Días Perú

30/01/2018

San Luis: denuncian robo de réplica de Santísima Cruz de Motupe

Vecinos denuncia el robo del santo madero de una gruta ubicada en un pequeño parque de la cuadra 17 de la avenida Aviación.




El santo madero y replica de la cruz de Motupe de 60 centímetros desapareció de un condominio en el distrito de San Luis, donde sus devotos exigen que la devuelvan. Cabe indicar que venerada cruz lleva dos años en una acondicionada gruta de la cuadra 17 de la avenida Aviación.

Según reportaron los vecinos los delincuentes rompieron el candado para apropiarse de ella , sin dejar rastro y la hipótesis que manejan es que fueron personas del mal vivir ya que lamentablemente no hay seguridad en la zona, y rechazaron que se trate de un caso de intolerancia religiosa.

Como se recuerda hace 6 meses esta misma gruta fue incendiada, pero rápidamente refaccionada por la hermandad de la santísima cruz de San Luis, pero lo que llama la atención que a pocas cuadras del robo, hay una caseta de seguridad pero con candado,es decir no hay nadie que se encargue de la vigilancia de la zona.


Temas Relacionados: Avenida AviaciónCruz De MotupeSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE