Buenos Días Perú

29/01/2018

La Molina: vecinos mortificados por desmanes de presuntos hinchas de la “U”

Presuntos barristas ingresaron a una bodega y tras saquearla se llevaron 3 mil soles. Los vecinos denuncian este tipo de actos de vandalismo durante los partidos de Universitario.




Presuntos barristas de Universitario de Deportes robaron efectivo y productos de una bodega ubicada en la cuadra 1 de la calle Guayaquil de la urbanización Santa Patricia, en La Molina. Los sujetos ingresaron armados con palos y piedras causando pánico entre los moradores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes se encuentran mortificados por los constantes desmanes que causan los presuntos hinchas que acuden al Estadio Monumental.

Ellos manifestaron que ya están cansados de esta situación que ocurre siempre que hay un partido. Asimismo mencionaron que pese a llamar a la policía y serenazgo no hicieron mucho para detener los actos vandálicos.

Con carteles en mano, ellos piden a las autoridades distritales y a la policía para tomar acciones conjuntas. Cabe resaltar que los vecinos han colocado rejas como medida de seguridad.


Temas Relacionados: BarristasDesmanesHinchasLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE