Buenos Días Perú

23/11/2017

SJL: Línea 50 ofrece servicio alternativo al Corredor Morado

Empresa ofrece este servicio para los pasajeros quienes pagan menos por un recorrido que los lleve directo a sus destinos.




Rutas alternativas están haciendo la competencia al Corredor Morado al bajar la tarifa de sus pasajes. Tal es el caso de la Línea 50 que ofrece un servicio alternativo al realizado por estos buses que operan desde San Juan de Lurigancho.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el paradero Bayóvar y corroboró que la Línea 50 de la empresa San Sebastián ofrece este servicio alternativo a los pasajeros quienes pagan menos por un recorrido mucho más largo.

Julio Rau Rau, Dirigente de trasporte de la Línea 50, mencionó que esta medida fue tomada por un tiempo prudencial para poder darle más facilidades a los usuarios. Señaló que de acuerdo al libre mercado están favoreciendo a los usuarios.

Los precios desde Jicamarca hasta Bayóvar son de 50 céntimos y desde Bayóvar hasta la avenida Abancay es de un sol. Los usuarios del servicio se encuentran conformes con el servicio porque pagan mucho menos por sus pasajes.  

Asimismo ellos cuentan con el permiso de la Municipalidad del Callao pero el municipio de Lima ha pedido el recorte de su ruta, por lo que piden que no se proceda con esta medida ya que muchos usuarios resultarían afectados. 

Cabe resaltar que se han comprometido para que los buses que circulan sean modernizados; sin embargo, durante nuestro recorrido comprobamos que no todos los vehículos se encuentran así. Julio Rau señaló que los vehículos serán renovados este mes de noviembre. 


Temas Relacionados: Corredor MoradoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE