Buenos Días Perú

25/10/2017

Censo 2017: empadronadores recibieron shampoo y vales de descuento como incentivo

Los voluntarios finalmente cobraron los 50 soles por la jornada del censo pero no recibieron los certificados ni las medias becas prometidas por el INEI.




Tras largas horas de colas, los empadronadores finalmente cobraron los 50 soles por la jornada del Censo Nacional 2017 del último domingo. En el Cercado de Lima, los voluntarios recibieron sobres de shampoo y vales de descuento.

En la cuadra 3 del jirón Conde de Superunda continuaron durante la madrugada realizando colas para poder realizar el cobro de su pago. Algunos de los voluntarios señalaron que se encuentran en el lugar desde las 6 de la tarde.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó que los voluntarios recibieron sobres de shampoo y vales de descuento como incentivo. Sin embargo, no recibieron los certificados ni las medias becas prometidas por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Por otro lado, en San Borja se observaba dos colas que formaban los jóvenes, una dentro de un local y otra en los exteriores. Los empadronadores llegaron en la tarde y seguían durante la madrugada esperando para recibir su pago. 


Temas Relacionados: Censo 2017EmpadronadoresPago

También te puede interesar:

DENGUE