Buenos Días Perú

16/10/2017

Pescados y Mariscos suben de precio en mercados de Lima

Amas de casa se dieron con una ingrata sorpresa en los mercados de Lima este fin de semana tras el incremento en el precio de los productos marinos.




Este fin de semana las amas de casa se dieron con una ingrata sorpresa en los mercados de Lima. Esto tras el incremento en los precios de los productos marinos. El pescado que alcanzó el precio más caro es la corvina.

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió algunos mercados y conversó con algunas amas de casa quienes manifestaron que el incremento de precios en algunos pescados es de dos a tres soles. Del mismo modo el pulpo presentó una ligera alza. 

Debido al incremento de precios, algunos vendedores aconsejan a sus clientes algunas opciones como comprar bonito, tilapia, lisa o pampanito que suelen costar más baratos pero son muy sabrosos para prepararlos fritos o en ceviche. 

Pese a que hace unos días el valor del pescado había presentado una baja considerable en su precio, el alza se habría dado debido a las condiciones climatológicas.  


Temas Relacionados: MariscosPescadosPrecios

También te puede interesar:

DENGUE