Buenos Días Perú

07/08/2017

Cubano roba a director de coro que le ofreció ayuda en Perú

El director de coro Carlos Eduardo Madge denunció haber sido víctima de robo por parte de un ciudadano cubano a quien recibió en su vivienda y además le ofreció ayuda.




El director de coro Carlos Eduardo Madge denunció haber sido víctima de robo por parte de un ciudadano cubano a quien recibió en su vivienda y además le ofreció ayuda. Aprovechando de su confianza, el extranjero sustrajo 500 dólares y se llevó su auto.

La víctima detalla que Juan Carlos Morales Dávila salió de su vivienda el último fin de semana y no regresó. Al percatarse de la ausencia del cubano, Madge decidió revisar sus pertenencias y se dio con la sorpresa de que habían desaparecido su laptop, tablet, dinero en efectivo y hasta su vehículo.

El artista hizo la denuncia ante la policía y pidió que se detenga cuanto antes a Morales Dávila. En las últimas horas, el extranjero se comunicó vía WhatsApp con Carlos Eduardo Madge y le dijo que abandonó el carro en una calle de Lima y señaló que utilizará su pasaporte robado para viajar a Costa Rica.

Para el director de coro, el ciudadano cubano todavía no ha salido del país y cree que sería muy difícil que lo que haga por el aeropuerto Jorge Chávez. Por eso, exhortó a las autoridades alertar sobre una eventual presencia suya en las fronteras.


Temas Relacionados: CubaRobo

También te puede interesar:

DENGUE