Buenos Días Perú

23/05/2017

San Borja: combi se vuelca tras chocar con auto dejando 10 heridos

En horas de la madrugada, en la avenida Angamos Este, una unidad de trasporte público impactó aparatosamente contra un vehículo particular, dejando 10 personas heridas.




El aparatoso choque que dejó 10 personas heridas, se produjo cuando una combi que transitaba por la avenida Angamos Este impactó violentamente contra un auto particular. El vehículo de transporte público dio varias vueltas de campana, quedando volcado sobre el asfalto. Según una testigo del accidente la combi pasó la luz roja a toda velocidad, y con el choque salió dando vueltas sobre la  pista. El conductor de la combi y presunto autor del accidente escapo del lugar después del incidente.

Los pasajeros de la unidad de transporte público que sufrieron cortes, fracturas y fuertes golpes, fueron rápidamente atendidos por personal de los bomberos y fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Aún no se determina como sucedieron los hechos y las cámaras de seguridad, ubicadas en la zona, evidenciaran quién provocó el terrible accidente.

Cabe destacar que según el registro vehicular, la combi siniestrada tiene multas que superan los 16 mil soles por distintas infracciones     


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida AngamosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE