Buenos Días Perú

02/02/2017

Río Huaycoloro: advertencia de desborde generó pánico

Con el pasar de los minutos, el caudal continuó incrementando, por ello el temor de quienes viven en la zona. Por precaución el tránsito vehicular fue restringido.




Una nueva advertencia de la caída de un huaico alertó a los vecinos de San Juan de Lurigancho, a la altura del puente Huaycoloro. La gente permaneció atenta y consternada frente a la posibilidad de un nuevo huaico que ocasione el desborde del río.

Con el pasar de los minutos, el caudal continuó incrementando, por ello el temor de quienes viven en la zona. Por precaución, el tránsito vehicular fue restringido en el puente. Los peatones formaron largas colas para cruzarlo de manera ordenada y con bastante precaución.

Pese a la insistencia del personal de serenazgo, los vecinos se resistían a alejarse de lasa orillas del río, mientras grababan las escenas con sus celulares. En horas de la noche, se restableció el tránsito vehicular, aunque se presentaron complicaciones debido a la falta de limpieza de las vías, que seguían llenas de gran cantidad de lodo.


Temas Relacionados: HuaicoHuaycoloroSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE