Buenos Días Perú

24/01/2017

Empresario es hallado muerto en hotel de SMP

Desde hace tres días el hombre se hospedaba en una habitación del tercer piso. Señalan que recibió sospechosas visitas.




Esta madrugada, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un empresario al interior de un hotel, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Tomás Valle, en el distrito de San Martín de Porres.

Se supo que desde hace tres días el hombre, identificado como Miguel Antonio Triviño Cosme, se hospedaba en una habitación del tercer piso. Trabajadores del hotel comentaron que el empresario dedicado a la compra y venta de autos, recibió la visita de un hombre ayer por la mañana, luego de varias horas el sujeto se fue sin identificarse.

Comentan, además, que luego una mujer habría visitado la habitación del empresario, pero se retiró a los pocos minutos. Las visitas resultaron sospechosas para el administrador del hospedaje, quien al acercarse a la habitación encontró el cuerpo tendido sobre la cama. Alrededor se halló comida y gaseosas.

Personal de Criminalística llegó hasta el lugar para recoger las imágenes registradas por las cámaras de seguridad y realizar las investigaciones que esclarezcan el caso. 


Temas Relacionados: EmpresarioHallan CadáverHotelSmp

También te puede interesar:

DENGUE