Buenos Días Perú

23/01/2017

Extranjera lanza insultos a mujer en bus del Metropolitano

La mujer lanzó insultos con gruesos calificativos durante varios minutos contra la otra persona que expresó un comentario en contra del servicio de transporte.




Una mujer aparentemente de nacionalidad extranjera protagonizó un bochornoso incidente al interior de un bus del Metropolitano. Un video muestra cómo dicha mujer le reclama de manera exaltada a otra usuaria que expresó un comentario en contra del servicio de transporte.

Las imágenes captadas por un pasajero, muestran cómo dicha mujer lanzó insultos con gruesos calificativos durante varios minutos contra la otra persona. Ante esta situación los usuarios de ese medio de transporte expresaron su malestar y pidieron que la bajen del vehículo.

Tras ello, personal de seguridad del Metropolitano llegó al lugar para tranquilizar a la mujer, pues cada minuto la situación de ponía más tensa. Según la persona que publicó el video, finalmente la mujer extranjera se retiró de la estación como si nada hubiera ocurrido y sin disculparse con la pasajera que minutos antes insultó. 


Temas Relacionados: DenunciaExtranjeraMetropolitanoPelea

También te puede interesar:

DENGUE