Buenos Días Perú

22/01/2017

Chaclacayo: nuevo huaico dificulta el tránsito en la Carretera Central

La zona de Santa Inés es la más afectada, el suceso se registró aproximadamente a las 2 de la tarde. Los vecinos tratan de que el agua no ingrese a sus casas.




El huaico afectó las avenidas Nicolás Ayllón y Los Laureles. El deslizamiento de agua y lodo también obstruye el kilómetro 26 de la Carretera Central.

Según nuestro corresponsal, la zona de Santa Inés es la más afectada por el huaico registrado aproximadamente a las 2 de la tarde, varias viviendas quedaron inundadas.

Hace unos momentos, la Policía dispuso el tendido de cuerdas para ayudar a la población a cruzar las vías, a fin de evitar que alguien resulte dañado.

La avalancha dificulta la circulación de vehículos particulares, de pasajeros y camiones de carga por la Carretera Central, a la altura de Chaclacayo.

Los moradores tratan de que el agua no ingrese a sus viviendas con ayuda de sacos de arena, pidieron urgente ayuda a las autoridades.

El deslizamiento no es tan fuerte como el que se registró el fin de semana pasado en Chosica, pero los vecinos temen que la situación empeore.


Temas Relacionados: Carretera CentralHuaicoLodo

También te puede interesar:

DENGUE