Buenos Días Perú

20/01/2017

Denuncian extraña desaparición de canadiense desde noviembre

Kimberlee Kasatkin se encuentra desaparecida desde el 26 de noviembre del año pasado. Policía peruana se encuentra en la búsqueda de joven.




La ciudadana canadiense Kimberlee Kasatkin se encuentra desaparecida desde el 26 de noviembre del año pasado y no se tiene rastros de ella, tal como lo consta en el atestado emitido por la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri.

Hace algunas horas las autoridades ingresaron al domicilio que compartía con su esposo y sus 2 menores hijos, para realizar las investigaciones correspondientes. Precisamente, la pareja de la canadiense apareció en el canal de YouTube de un conocido 'buscapersonas' para que lo ayuden a que aparezca Kasatkin. En dicho vídeo manifestó que su cónyuge se encontraba con una depresión fuerte.

Según medios canadienses, los padres de la desaparecida han estado en contacto con los amigos cercanos de su hija en su ciudad natal, Abbotsford, sin tener alguna información y que habrían llegado al país para continuar con las investigaciones. 


Temas Relacionados: CanadienseDenunciaDirincriPersona Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE