Buenos Días Perú

19/01/2017

Corredor SJL: retirarán rutas de av. Abancay por implementación de nuevos servicios

Servicios 404 y 405 del corredor San Juan de Lurigancho, que recorrerá la avenida Abancay en el Centro de Lima, serán implementados este sábado.




Desde este sábado 21 de enero, serán implementados los nuevos servicios 404 y 405 del corredor San Juan de Lurigancho, que recorrerán la avenida Abancay en el Centro de Lima, según anunció la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

Se conoce que el servicio 404 tendrá un recorrido desde la avenida Fernando Wiesse en San Juan de Lurigancho hasta la Plaza Bolognesi en el Cercado de Lima, pasando por avenidas como Abancay, Miguel Grau y Paseo Colón. Mientras que el Servicio 405 que va desde la avenida Fernando Wiesse, a la altura de la avenida Ampliación, recorrerá la avenida Abancay para finalmente llegar hasta la Plaza Grau.

Debido a esta novedad en el dicho eje vial, el municipio de Lima procederá a retirar rutas de transporte público que se trasladan por las mismas vías del corredor que atraviesa la Av. Abancay. En tanto, algunos los usuarios expresaron su malestar por el cobro de S/ 1.50 en pequeños tramos; además, algunos transportistas que recorren la zona dijeron no conocer sobre esta disposición. 


También te puede interesar:

DENGUE