Buenos Días Perú

19/01/2017

Los Olivos: PNP interviene a banda de clonadores de tarjetas

Las autoridades realizaron otro operativo en simultáneo en Huancayo, donde se detuvo a otras cuatro personas. En intervención se capturó a líder de banda.




Agentes de la Policía Nacional intervinieron a sujetos que formaban parte de una banda de clonadores de tarjetas. El operativo se realizó durante la madrugada en una vivienda de la urbanización El Pacífico, en el distrito de Los Olivos.

Los detenidos son sindicados de formar parte de una banda de clonadores denominada ‘Los tarjeteros de Junín’, la cual operaba a nivel nacional. Según información policial, los integrantes de este grupo delictivo también habrían actuado bajo la modalidad del conocido ‘cambiazo’.

En el lugar la Policía capturó a Víctor Hugo Gamarra, sujeto señalado como el líder de la banda. Además, durante el allanamiento a la vivienda se incautaron artefactos que habrían sido obtenidos de manera ilegal. Cabe señalar, que las autoridades realizaron otro operativo en simultáneo en Huancayo, donde se detuvo a cuatro personas. 


Temas Relacionados: CapturaClonadores De TarjetasLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE