Buenos Días Perú

18/01/2017

Vía Expresa: taxista pierde un brazo tras despiste y choque de auto

Producto del accidente de tránsito resultaron heridas otras cuatro personas, todas ellas miembros de una familia. Víctimas fueron llevadas hospitales de la zona.




Jorge Abraham Ramirez terminó con el brazo mutilado tras impactar aparatosamente su auto contra la estación Benavides del Metropolitano, en la Vía Expresa, en el distrito de Miraflores.

Producto del accidente de tránsito resultaron heridas otras cuatro personas, todas ellas miembros de una familia. El hecho se habría registrado luego que el taxista perdiera el control de su vehículo y chocara contra la puerta de embarque de la estación. El auto rebotó y dio tres vueltas de campana, originando severas lesiones en los ocupantes.

Personal de los Bomberos rescató al conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Posteriormente fue trasladado a una clínica local, donde se encuentra en estado delicado en la Unidad de Cuidados intensivos. Las otras personas heridas fueron llevadas al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.

Familiares del taxista solicitan ayuda económica para afrontar los gastos de internamiento. El número de cuenta de ahorros para apoyarlo es 19132228274010 en el BCP a nombre de su cuñada Angie Medali Mamani Ruiz.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMetropolitanoMirafloresTaxista

También te puede interesar:

DENGUE