Buenos Días Perú

17/01/2017

El Agustino: incendio consume fábrica clandestina de colchones

La acumulación de objetos de material inflamable y los cables instalados de manera informal, dificultaron la labor de los bomberos.




Un incendio de medianas proporciones consumió esta mañana una vivienda que funcionaba como fábrica clandestina de colchones, ubicada en la primera cuadra de la avenida Juan Santos Atahualpa, en el distrito de El Agustino.

Más de 10 unidades de Bomberos trabajan para controlar el siniestro, según se informó el Twitter oficial de los Bomberos Voluntarios.  El fuego se registró en el segundo piso del predio que ocupaba la fábrica. Los rescatistas, además, debieron realizar la evacuación de los vecinos, ante el latente peligro que las llamas se expandan. La acumulación de objetos de material inflamable y los cables instalados de manera informal, originaron que el fuego se propague. 

Se supo que un hombre habría sufrido heridas leves, por lo cual debió ser trasladado a un nosocomio local. En tanto, el municipio informó que dicho lugar ya había sido clausurado, sin embargo, los responsables continuaron trabajando. Las causas del incendio son materia de investigación. 


También te puede interesar:

DENGUE