Buenos Días Perú

13/01/2017

Puente Piedra: así actuaron los revoltosos en protesta contra peaje

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a algunos de los sujetos que atacaron con piedras y lanzaron peligrosos artefactos pirotécnicos a los efectivos.




Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a un grupo sujetos que atacó a los efectivos policiales, durante la segunda protesta contra el cobro del peaje Chillón ubicado en la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Los videos evidencian cómo los revoltosos lanzan piedras y peligrosos artefactos pirotécnicos contra los efectivos policiales que se encargaban de la seguridad en el peaje de Chillón. Varias de estas personas se encontraban con los rostros cubiertos y concentradas en un descampado ubicado a un lado de la vía. Dichas imágenes serán entregadas a la Policía y Fiscalía en las próximas horas, para ubicar a los responsables de los actos de agresión a la autoridad. 

Cabe señalar que al menos 60 personas fueron detenidas por los desmanes causados y otras dos resultaron con algunas lesiones durante la manifestación. Luego de varias horas de tensión la Policía Nacional logró retomar el orden y restablecer el tránsito la noche de ayer en la Panamericana Norte. 


Temas Relacionados: Panamericana NortePeaje ChillónProtestaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE