Buenos Días Perú

11/01/2017

Los Olivos: nuevo asalto a centro comercial bajo modalidad del ‘combazo’

Tras desactivar las cámaras de seguridad, rompieron una de las mamparas para apoderarse de valioso objetos. Atraco se realizó en pocos segundos.




Cuatro delincuentes asaltaron durante la madrugada el centro comercial Plaza Vea ubicado en la avenida Antúnez de Mayolo, en el distrito de Los Olivos. Los hampones utilizaron la modalidad del ‘combazo’ para perpetrar el atraco.

Según testigos, aproximadamente a las 2:40 a.m. los hampones llegaron, y tras desactivar las cámaras de seguridad, rompieron una de las mamparas para apoderarse de valiosos objetos. Trascendió que los malhechores habrían permanecido pocos segundos en el establecimiento, pues en el momento del robo se encontraban personas que realizaban trabajos de fumigación.

Agentes de la Policía realizan las indagaciones correspondientes para identificar y dar con el paradero de los delincuentes. Robos bajo la modalidad del ‘combazo’ se han registrado en las últimas semanas en Surco, San Isidro, Los Olivos, El Agustino, San Borja, y otros puntos de la capital. 


Temas Relacionados: CombazoDelincuentesLos OlivosPlaza Vea

También te puede interesar:

DENGUE