Buenos Días Perú

09/01/2017

Convocan a nueva marcha contra peaje en Puente Piedra

Representantes de colectivos rechazaron las declaraciones del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y anuncian protesta masiva.




Luego de la reinstalación de las garitas y el reinicio del cobro en el peaje de Chillón, distintos colectivos realizan la convocatoria para una nueva marcha en Puente Piedra.

Dicha protesta viene siendo programa para el próximo 12 de enero. Representantes de estos grupos rechazaron las declaraciones del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y sostuvieron que planificaron en reunión de urgencia, realizar una protesta masiva.

Como se sabe, hace algunos días el burgomaestre capitalino aseguró que su gestión debe cumplir y no puede modificar el contrato firmado durante la gestión de Susana Villarán, entre el municipio y la empresa Rutas de Lima, en el que se considera la colocación de nuevo peaje en la Panamericana Norte.

Cabe recordar, que la violenta manifestación registrada el pasado jueves dejó nueve heridos.  cinco garitas destrozadas, cinco de ellos son policías, 28 detenidos, además de cinco garitas destrozadas y el bloqueo de la Panamericana Norte. 


Temas Relacionados: PeajeProtestaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE