Buenos Días Perú

29/12/2016

Dictan prisión preventiva para sujeto sindicado como asesino de modelo chiclayana

La medida fue impuesta por el Juzgado Penal de turno de Lima norte, bajo el delito de contra la vida el cuerpo y la salud, homicidio calificado.




Bryan José Douglas Lukis (25), sindicado como el responsable del asesinato de la modelo chiclayana, Enma Maricarmen Zegarra Alberca (23), afrontará 9 meses de prisión preventiva. 

La medida fue impuesta por el Juzgado Penal de turno de Lima norte, bajo el delito contra la vida el cuerpo y la salud, homicidio calificado. En tanto, la madre de la modelo se mostró conforme por la decisión, sin embargo, para ella es sólo el inicio de un largo proceso.

Como se recuerda, el cuerpo sin vida de la modelo fue hallado el 11 de noviembre en un hotel de San Martín de Porres. Dicho sujeto aceptó ante la Policía haber sido la persona que acompañó a la joven a la salida de una discoteca y haberla llevado a un hotel, tal y como se observa en las cámaras de seguridad.

Cabe indicar que Douglas Lukis fue detenido tras haberse dado a la fuga; además, presentaba antecedentes penales por robo. En las próximas horas será trasladado a un penal.


También te puede interesar:

DENGUE