Buenos Días Perú

28/12/2016

Callao: asesinan a sujeto vinculado a Fernando Zevallos

El crimen ocurrió cuando Osambela Ortiz se encontraba dentro de una camioneta a la altura de la cuadra 45 de la avenida Colonial, en el Callao.




Un sujeto encapuchado asesinó de un disparo en la cabeza a Enrique Osambela Ortiz, hombre investigado por su relación con el narcotraficante Fernando Zevallos, alias ‘Lunarejo’.

El crimen ocurrió cuando Osambela Ortiz se encontraba dentro de una camioneta a la altura de la cuadra 45 de la avenida Colonial, en el Callao. De un momento a otro el presunto sicario descendió de un vehículo y se acercó a la camioneta para disparar directamente en la cabeza de su víctima. Tras ello, Enrique Osambela Ortiz fue llevado de emergencia al Hospital Carrión, pero falleció durante la madrugada.

Sobre Osambela se sabe que era un ex policía, acusado de ser uno de los personajes que presionaba y pagaba testigos para que no declaren en contra del narcotraficante Fernando Zevallos, fundador y dueño de la desaparecida empresa Aerocontinente, quien actualmente cumple una condena de 20 años en el Penal de Piedras Gordas en Ancón. 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoCrimenEnrique Osambela OrtizFernando Zevallos

También te puede interesar:

DENGUE