Buenos Días Perú

06/12/2016

Surco: delincuentes intentan robar cajero automático en supermercado

Las autoridades encontraron rastros de sangre en el suelo, lo que hace suponer que uno de los asaltantes se produjo un corte al romper los vidrios.




Esta madrugada, delincuentes intentaron robar un cajero automático en el supermercado Plaza Vea, ubicado entre la calle Doña Edelmira y la avenida Ayacucho, en el distrito de Surco.

Los hampones rompieron las lunas del establecimiento para llevarse la bóveda del cajero. Tras lograr su cometido huyeron a bordo de los dos vehículos en los que llegaron al lugar. Las autoridades encontraron rastros de sangre en el suelo, lo que hace suponer que uno de los asaltantes se produjo un corte al romper los vidrios.

La Policía realiza las indagaciones correspondientes para identificar y capturar a la banda delincuencial.

En horas de la mañana en un comunicado del supermercado se detalló que los desconocidos no pudieron concretar el robo. Agentes de la Divincri de Surco visualizan las grabaciones de las cámaras de Seguridad de la zona, para atrapar a los delincuentes. Testigos afirman que los ladrones se llevaron una caja, sin embargo, la empresa negó algún hurto.


Temas Relacionados: Cajero AutomáticoDelincuentesSupermercadoSurco

También te puede interesar:

DENGUE