Buenos Días Perú

15/11/2016

Barrios Altos: así operan ‘Las Hienas de Jauja”

Esta banda delincuencial, en su mayoría, está conformada por menores de edad, quienes atacan principalmente en estas fechas cercanas a las fiestas por fin de año.




Videos captados por cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima, ponen en evidencia el violento accionar de la banda delincuencial ‘Las Hienas de Jauja’, en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

La modalidad de estos hampones es aprovechar la congestión vehicular para interceptar a las unidades que se trasladan por el jirón Jauja. Tras abrir las puertas de los vehículos y apoderarse violentamente de las propiedades de los pasajeros, huyen y se esconden, muchas veces, en las viviendas del sector.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio capitalino, cuenta que esta banda, en su mayoría, está conformada por menores de edad, quienes atacan principalmente en estas fechas cercanas a las fiestas por fin de año.

Las imágenes han permitido identificar a los delincuentes que forman parte de ‘Las Hienas de Jaujas’. Hace unos días las autoridades lograron capturar a miembros de esta banda delictiva. 


También te puede interesar:

DENGUE